Lanzamiento del libro Noviazgo Blindado

Lanzamiento del libro Noviazgo Blindado

Por

En el área amorosa, las experiencias personales y cercanas pueden condicionar la forma en que uno comienza una relación de pareja. ¿Cuántas veces esperamos que algo suceda de la forma en que lo planeamos y nos decepcionamos cuando sucede todo lo contrario a nuestras expectativas?

Vivimos rodeados de personas con pensamientos y actitudes diferentes. Si al empezar a salir con alguien, pretendemos que esa persona sea como nosotros, que piense igual y que reaccione de la misma manera, la decepción será inevitable. No hallar lo que uno necesita en esa persona genera mucha frustración.

El problema no está en otro, sino en uno, porque las experiencias pasadas, ya sean de niño en su propia familia o a medida que fue creciendo y relacionándose sentimentalmente; condicionan también lo que se espera del otro y hacen que uno no se analice para encontrar los verdaderos motivos de que no pueda ser feliz en lo sentimental.

El 20 de septiembre a las 20 h se realizará el lanzamiento del libro Noviazgo Blindado. El mismo fue escrito por Renato y Cristiane Cardoso. En sus páginas encontrará consejos que lo ayudarán a construir la relación de pareja que siempre soñó.

“Llegué a la Terapia del Amor por una desilusión amorosa. Tenía heridas en mi corazón. Buscaba la aprobación de los demás y no me valoraba como mujer. Participando todos los jueves y escuchando los consejos empecé a cambiar mi interior y pude curar mi corazón. Gracias a Dios pude dejar atrás todo lo que me hacía mal” – Ángeles

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games