La voluntad del Espíritu Santo

La voluntad del Espíritu Santo

Por

“En esto es glorificado Mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así Mis discípulos” (Juan 15:8).

Cuando una persona recibe el Espíritu de Dios, pasa a tener por dentro el mismo poder que capacitó al Señor Jesús para que viviera una vida santa en este mundo y para que realizara obras extraordinarias. El ministerio de nuestro Señor solo duró tres años, ¡y Él hizo lo que hizo! ¡Imagínese si hubiese estado más tiempo en este mundo! Por eso, Él dijo:

“De cierto, de cierto os digo: El que en Mí cree, las obras que Yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque Yo voy al Padre” (Juan 14:12).

Él habla de muchos frutos y de obras mayores que las que Él hizo. Con eso entendemos que el siervo bueno y fiel tiene la obligación de corresponder a las expectativas de su Señor. ¡No puede haber excusas! Si tenemos el mismo Espíritu del Señor Jesús, tenemos que marcar la diferencia. El lugar donde pongamos la planta de nuestros pies será nuestro, y el Nombre de nuestro Señor será glorificado.

No sabemos cuánto tiempo nos resta aún en este mundo, por eso, tenemos que ser hábiles y aprovechar las oportunidades que Dios nos ha dado. Nadie puede ponerle bozal al buey cuando trilla. Dios ha buscado personas, hombres y mujeres, que quieran hacer obras mayores en este mundo para Su exclusiva gloria.

Es imposible que un hombre lleno del Espíritu Santo pase por un lugar y no marque la diferencia. Nuestro Señor está sediento de almas, y Sus siervos sienten la misma sed que Él siente.

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.