La visión del Monte Nebo

La visión del Monte Nebo

Por

“Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró el SEÑOR toda la tierra de Galaad hasta Dan, todo Neftalí, y la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar occidental; el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar. Y le dijo el SEÑOR: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá.” (Deuteronomio 34:1-4)

Como Moisés no iba a entrar a la Tierra Prometida, alguien tendría que liderar al pueblo hasta allá. Por eso, Moisés puso las manos sobre Josué y le pasó la visión de lo que Dios le había mostrado, y así lo preparó para liderar al pueblo de Israel.

“Y Josué hijo de Nun fue lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés había puesto sus manos sobre él; y los hijos de Israel le obedecieron, e hicieron como el SEÑOR mandó a Moisés.” (Deuteronomio 34:9)

Podemos ver que no es suficiente que la persona conozca las promesas de Dios, es necesario que las posea. Pero, para eso, primero tiene que visualizarlas.

La consagración de los diezmistas se hará en el mismo espíritu que tuvo Moisés. Los obispos y pastores de la Universal tomarán una foto de las manos de los diezmistas fieles, para pasarles la visión que Dios tiene para su vida económica, no solo para que visualicen la promesa de Dios, sino para que tengan el poder de poseerla.

Como diezmista, usted no puede aceptar arrastrarse ni depender de los demás. Ahora es su turno de recibir las grandes bendiciones de Dios que están esperando por usted.

“Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda, riquezas y honra.” Proverbios 3:16

Participe este domingo 7 de julio a las 7:30, 9:30 y 18 hs. en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, barrio de Almagro. O busque la Universal más próxima a su hogar haciendo clic aquí.