La Villa 31 recibió a T-Ayudo

La Villa 31 recibió a T-Ayudo

Por

Es uno de los barrios que más crece en la Ciudad de Buenos Aires, sus edificios se levantan y ya superan en altura a la autopista Illia y, pese a la prohibición de ingresar materiales para la construcción que rige en la zona, los vecinos siguen edificando y desarrollando urbanísticamente la Villa 31.

Hasta allí se dirigió un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo, acompañado por varios pastores de la Universal, para realizar una donación de alimentos y prendas de vestir en la cancha de fútbol que se encuentra en la calle 10, a pocos metros de la autopista.

Durante el encuentro, se repartieron una tonelada de alimentos y aproximadamente 1500 prendas de ropa entre los presentes.

Los pastores le explicaron a las personas que hay una forma de salir de cualquier situación difícil, que es la puesta en práctica de la fe en el Dios Vivo. Luego hicieron una oración por las familias y determinaron la sanidad y liberación de los que sufrían con alguna enfermedad o problema de índole espiritual.

Finalmente, se los invitó a todos los presentes a participar de las reuniones que se realizan en la Universal de Palermo, ubicada en la Av. Santa Fe 4445.