La vida con abundancia

La vida con abundancia

Por

“ …Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.» (Juan 10:10)

Cuando usted lee esta palabra -abundancia- piensa lo siguiente: «Voy a tener mucha condición económica, mucha prosperidad».

La vida abundante no viene de afuera hacia adentro, viene de adentro hacia afuera. ¿Usted sabe cuál es esta vida abundante que Jesús promete?

El Espíritu Santo es esta vida abundante ¿Por qué? Porque adentro de usted o adentro nuestro, cuando recibimos el Espíritu Santo, es una fuente que salta para la Vida Eterna y una fuente de la cual no para de salir agua.

Una vez que la persona tenga el Espíritu Santo, ella va a tener una vida abundante que es lo más importante que puede haber, que es la Salvación Eterna.

Usted tendrá la sabiduría de Dios para cuidar a su familia, hijos, negocios y matrimonio. El Espíritu Santo es esta vida abundante que Dios promete.

Por eso nosotros siempre estamos remarcando que usted priorice el Espíritu Santo. Esta Hoguera Santa es para que usted sea lleno de Él. Para recibirlo, usted tiene que entregar todo su ser, todo lo que usted es, el todo suyo por el todo de Dios.

Descubra más sobre la fe y sepa cómo ser verdaderamente feliz. Participe de las reuniones los domingos en la Universal, a las 7 h, 18 h y, principalmente, a las 9:30 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro. Ingrese y vea todas las direcciones del país.