La verdadera belleza

La verdadera belleza

Por

t-amar01808El 19 de enero pasado el proyecto T-amar realizó un evento con las mamás solteras y adolescentes embarazadas, en el cual se abordó el tema de la belleza interior. Como está escrito en la Biblia: “Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espirito afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.”, (1 Pedro 3: 3-4).

Fue explicada la importancia y el valor que cada una tiene para Dios. Y que Él no ve el exterior sino el interior de cada persona, que es donde reside la verdadera belleza.

Esa belleza aparece cuando la mujer exhala el perfume de Jesús. El cambio de vida empieza desde adentro hacia afuera. Cuando una cambia por dentro se llena de una fuerza espiritual que la hace mirar hacia adelante con determinación, fuerza y coraje. Todo lo que esa mujer se proponga va a poder realizarlo.

Porque de nada vale llenarse de adornos, ropa de moda, maquillaje, apariencia y prolijidad, si por dentro se encuentra mal, oscura, fea, vacía y sola.

Después de explicar esa diferencia entre belleza interior y exterior, fue realizada una oración para que las mamás pudiesen percibir esa belleza interior en ellas, para que entregaran sus vidas a Dios y recibieran fuerzas para cambiar sus actitudes y transformarse en verdaderas vencedoras.

Si conoces a una mamá que está sola o eres una de ellas, te invitamos a nuestro próximo encuentro que será el 16 de febrero a las 15 en el auditorio del Templo de la Fe en Av. Corrientes 4070, Almagro. ¡Tu presencia es muy importante para nosotras! ¡No te lo pierdas!

[fotos foto=”El Universal”]