La vacuna que funciona

La vacuna que funciona

Por

Se descubren nuevas enfermedades todos los días e inmediatamente la medicina inicia el desafío de crear una fórmula para combatirlas. Los laboratorios internacionales, con excelencia en esta área, buscan a toda costa una solución para terminar con las nuevas plagas que asolan a buena parte de la población mundial. Es un hecho, cuando una nueva bacteria o virus se manifiesta en el cuerpo de una persona, el proceso para el tratamiento de cura no es nada barato ni para los fondos públicos ni para el bolsillo de la víctima. Sumado a eso, el regreso de la solución a la población  no es tan rápido; pueden pasar meses y años de estudio, hasta que, finalmente, lleguen la farmacia o al consultorio médico. Y en el camino, se perdieron vidas.

Bajo ese contexto, también están los que esperan esa solución, pero necesitarán desembolsar fortunas o esperar ayuda gubernamental.

El Primer Coloquio del Instituto Curie y el Leloir sobre avances en los tratamientos médicos, destacó el desarrollo nacional de vacunas terapéuticas, para luchar contra distintas enfermedades oncológicas. En el encuentro se abordaron los avances conseguidos en forma conjunta por el Estado y capitales privados, para el desarrollo de vacunas terapéuticas que ayudan en los tratamientos contra el cáncer.

Los primeros resultados de esos estudios presentados en el encuentro, observaron que las vacunas terapéuticas mejorarán la sobrevida de los pacientes. En Argentina, el Consorcio de Investigación y Desarrollo de Nuevas Terapias de Base Molecular para el Cáncer desarrolla una vacuna terapéutica, que es un anticuerpo monoclonal denominado racotumomab, cuya primera indicación será para el cáncer de pulmón y podría tener aplicación para otros tipos de tumores.

Esperanza en Dios

Aunque toda ayuda sea bienvenida en cualquier lugar, no es posible esperar mucho, principalmente, quien necesita un tratamiento ¡ya! Por ese motivo, el mejor tratamiento es el  utilizado por la fe en Jesús, ese no falla y no tiene contraindicaciones.

Los días martes, en la Iglesia Universal del Reino de Dios se realiza la Reunión de Sanidad para quienes fueron desahuciados por la medicina y no saben dónde buscar ayuda.

Participe hoy en Av. Corrientes 4070 en Almagro, a las 8, 10, 16 y 20 hs. o en el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a usted.

Reciba la unción con aceite consagrado para que, a través de la fe en el Señor Jesús, sea libre de las enfermedades y de las limitaciones a las que está sometido por ese sufrimiento.

Medios de transporte para llegar al Cenáculo Mayor del Espíritu Santo en Almagro. Líneas de Colectivos:15, 19, 24, 26, 36, 52, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 112,124, 127, 146, 151, 160, 168. Red de Subterráneos: Línea B  Estación Medrano (Av. Corrientes y Medrano). Línea A, Estación Castro Barros (Av. Rivadavia y Medrano).

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games