La universidad de la fe

La universidad de la fe

Por

Frecuentar una iglesia, volverse un miembro fiel, devolver la décima parte a Dios. Esos son algunos de los ítems que corresponden al verdadero cristiano. Pero, para volverse ese tipo de cristiano, no es necesario tener ningún grado de instrucción, sino usar la fe.

En su mensaje amigo, el obispo Edir Macedo dijo, en este último viernes 19, a través de IURD TV y Red Aleluya, que la propia iglesia forma a esos cristianos, después de todo, “la Universal es una universidad”.

“La Universal no es solo una iglesia, sino una universidad. Las personas que aquí llegan pueden no haber tenido oportunidades afuera, puede que ni siquiera sepan escribir, pero terminan formándose porque el Arquitecto de esta Obra, Quien nos enseña, es el Espíritu Santo”, dijo.

Todos los que aprenden con las enseñanzas de esta “universidad” se vuelven personas diferentes, con una fe distinta a la de los demás, pues la fe no queda solo en la teoría sino que la práctica hace que las personas sean decididas, y el Espíritu de Dios puede habitar dentro de cada uno.

Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? Santiago 2:18-20

No sirve tener fe y no usarla, es necesario tomar actitudes para que el poder de Dios se manifieste. En la “universidad Universal” muchos aprenden a utilizar la fe, alcanzando así las bendiciones divinas.

Si usted quiere ser diferente y aprender a usar la fe, concurra a esta universidad: participe en una reunión en la Universal de Av. Corrientes 4070, Almagro o acérquese a la Universal más próxima a su localidad. Acceda aquí a las direcciones de la Universal de todo el país.