La Universal visita la Unidad 21 de Campana

La Universal visita la Unidad 21 de Campana

Por

Voluntarios de Garín, Campana, Zárate y Grand Bourg, se reunieron en la Unidad 21 del Penal de Campana. A las 7 h comenzaron los preparativos para el desayuno y para ordenar los libros donados. En total se prepararon 90 desayunos que fueron repartidos entre todos los que estuvieron presentes en el lugar. Los voluntarios entregaron de regalo a los subdirectores del Penal, ejemplares del Libro del Templo de Salomón. Los demás, recibieron diarios de El Universal junto con Biblias donadas por las personas de la iglesia.

Las mujeres que asistieron se llevaron de regalo el libro La Dama de la fe.

El desayuno consistía en alguna infusión, ya sea café, café con leche, té o chocolatada caliente acompañado de facturas, frutas de estación y jugos.

El desayuno se desarrolló dividiéndolos en 3 grupos para que todo el personal tuviera acceso y a los que no pudieron llegar, se les preparó una vianda. La actividad fue muy dinámica y a las 10:30 ya todos estaban en sus puestos de trabajo. Durante el servicio, los voluntarios tuvieron la oportunidad de atender a varios agentes que comentaron acerca de la buena predisposición de la Universal para llevar a cabo este evento. Además, señalaron que nunca tuvieron este tipo de atención. Los subdirectores estaban satisfechos en cuanto al modo en que se desempeñaron, tanto en la prolijidad, en la higiene y en el trato para con ellos.