La Universal se acerca a los jóvenes en Rusia

La Universal se acerca a los jóvenes en Rusia

Por

1.690x460

Cada domingo, en la Reunión de la familia, el escritor Renato Cardoso y su esposa, Cristiane, orientan a los padres sobre cómo establecer una relación de confianza y respeto con sus hijos, esta tarea que no es nada fácil.

Según el conferencista relata en su blog, “La inmadurez y la inclinación hacia el mal que todo niño y joven tiene son la receta para que se vuelvan desastres humanos, si se dejan sin disciplina. ”

La educación de los más pequeños, sin embargo, no es responsabilidad únicamente de los padres. Los jóvenes suelen reflejarse en personas que los padres ni siquiera conocen. Por eso, es importante que ellos encuentren fuera de casa modelos tan buenos, o hasta mejores, de los que tienen bajo el mismo techo.

La Universal entiende esta necesidad y, hace décadas, se esfuerza por acercarse a los jóvenes y guiarlos de manera que den buenos frutos. El Grupo Fuerza Joven Universal  es un ejemplo de este trabajo y, cada vez más, concientizan a los jóvenes por todo el mundo.

Rusos conscientes

Es lo que sucede en la Universal de Rusia. Bajo la dirección del pastor Eder Figueiredo, el equipo de voluntarios se esfuerza para llevar mensajes productivos a aquellos que, en este momento, están pasando por una de las etapas más difíciles de la vida: la juventud.

“Queremos llevarles una dirección correcta a esos jóvenes, para que puedan ocupar sus mentes con cosas positivas” declaró el pastor Eder hace algunos días, después del evento “Movimiento Joven”, que contó con un torneo de fútbol de salón en el que participaron 8 equipos de la capital de Moscú.

Por otro lado, el 30 de enero se realizaron las semifinales y las finales de ese torneo. Una vez más, el gimnasio se llenó con decenas de presentes. Fueron más de 115 jóvenes, entre jugadores y la hinchada. “Muchos de los jóvenes que estuvieron en este campeonato realizado por la FJU, estuvieron presentes en otros eventos y han venido a buscar consejos en la Universal”, afirma el pastor.

De acuerdo con él, el deporte junto al mensaje trasmitido y las presentaciones musicales realizadas en la semana de la apertura del torneo, estableció una relación de confianza entre los evangelistas y los jóvenes. “Ese es el trabajo de la Universal en Rusia, quebrando el prejuicio y siempre unido a la sociedad. Después de este evento, invitaron a la FJU a realizar actividades como estas en las universidades de Moscú”, concluye.

Comparta esta noticia en sus redes sociales.