La Universal reúne casi 60 mil personas en África

La Universal reúne casi 60 mil personas en África

Por

Millares de personas participan de las caravanas de la cura de los vicios realizadas en la primera semana de mayo en el continente africano. Entre los días 5 y 8, el grupo de evangelización pasó por Sudáfrica, Mozambique y Botswana, liberando innumerables a las personas de sus vicios.

En Botswana, más de 3 mil personas estuvieron presentes. Por otro lado, en Sudáfrica, más de 25 mil personas presenciaron la caravana. En Mozambique se reunieron 30 mil personas, que ofrecieron sus vidas al Señor Jesús y se mostraron dispuestas a liberarse de cualquier tipo de adicción.

«El espíritu del vicio le quita a la persona viciada el afecto por la familia, la dignidad, el sentimiento, la identidad, etc.» afirma el obispo Rogério Formigoni, responsable por la caravana. «Para que el vicio pueda salir de la vida de una persona es necesario expulsar al espíritu del vicio de la vida de ella.»

Y para que eso suceda, es necesario que la persona se entregue verdaderamente a Dios y tenga fe. El adicto – sea a las drogas, los juegos o a cualquier hábito prejudicial – debe saber que la recuperación depende de él mismo.

El vicio tiene cura

Ailton Júnior, hoy pastor, llegó a estar preso tres veces a causa del vicio en marihuana y cocaína, y solamente logró liberarse cuando conoció la Universal. «Cuando salí de la cárcel, me presentaron  a la Universal y yo decidí vivir la fe que se vivía allí, porque cuando yo estaba en el mundo, obedecía a la cocaína sin dificultad», cuenta él.

Él es libre del vicio hace 15 años y hoy es el responsable por el Tratamiento para la cura de los vicios en Mozambique, siendo para todos la prueba de que es posible recuperarse, como también sucedió con el obispo Formigoni.

«Yo puedo afirmar que el vicio tiene cura, porque fui adicto a la cocaína, hachís, cigarrillo… Pero Dios me curó», cuenta el obispo. «Aún oyendo hablar mal de la Iglesia Universal, yo pensé: «La droga y el vicio me sacaron todo, ¿qué mal me puede hacer el pastor?» Yo solo sabría si lo que el pastor decía era verdad o mentira yendo hasta allí.  Decidí obedecer la voz de Dios.»

El tratamiento para la cura de los vicios se realiza en Mozambique todos los sábados, y en Argentina, todos los domingos a las 15 h en Av. Corrientes 4070 en Almagro. Usted también puede liberarse de los vicios.