La Universal realiza el evento “Corazón de oro” en Turquía

La Universal realiza el evento “Corazón de oro” en Turquía

Por

Vea en la galería a continuación más imágenes del 1° “Corazón de oro” en Turquía:

El 30 de enero quedó marcado en la historia de la Universal en Turquía. Porque, por primera vez, se realizó el evento “Corazón de oro” en el país, en la ciudad de Estambul, el encuentro que renovó las fuerzas de todos los presentes.

La Universal está en Turquía hace menos de 1 año. Sin embargo, ya realizó diversas actividades con la comunidad del lugar.

En el evento “Corazón de oro”, el responsable por el trabajo de la Iglesia en el país, el pastor Roberto Azevedo, oró por los presentes, ministrando la cura. Después de las oraciones, se donaron alimentos, ropa y calzado a las 65 personas presentes – kurdos y turcos.

Los alimentos fueron donados por el jugador de fútbol brasileño Chico Grando, que en Brasil jugó en equipos como  Atlético Paranaense y Palmeiras, y en la actualidad está en Antalyaspor, de Turquía.

Misión

El pastor Roberto destacó la importancia de la palabra de vida llevada a los afligidos: “Cuando ellos ven el poder de Dios manifestarse a través de la cura Divina, de la paz que reciben, eso hace que ellos tengan curiosidad de saber más. La Universal sigue en su misión de liberación y Salvación.”

Comparta este artículo en sus redes sociales.