La Universal promueve una mayor solidaridad por todo Brasil

La Universal promueve una mayor solidaridad por todo Brasil

Por

El grupo Ángeles de la Noche, uno de los brazos de la evangelización en Brasil, que actúa en todos los estados del país, durante todo el año de 2015, trabajó incesantemente para proporcionarles a personas en situación de calle, un poco de esperanza, bienestar físico y espiritual.

En diciembre, considerado un mes de confraternización debido a las fiestas de fin de año, el trabajo del grupo se acentuó aún más. En varios estados, voluntarios del proyecto se unieron y les proporcionaron a las personas que tienen a la calle como hogar y son tan despreciadas por la sociedad, una noche inolvidable, con una cena especial, regalos, atención médica, entre otros servicios.

Así fue en Rondônia. El lugar elegido para la realización de la acción, fue la estación de autobuses de Porto Velho, capital del estado. Allí se reunieron más de 300 personas sin hogar que fueron beneficiadas por el evento.

  • Vea aquí a otros estados de Brasil que también realizaron este tipo de acción.

Para el obispo André Cajeu, responsable de la evangelización en Rondônia, hacer este trabajo no es nada más que cumplir lo que el Señor Jesús determinó: “Jesús dijo que fuésemos hasta los perdidos y que les lleváramos no solo el alimento espiritual, sino que también asistencia social. Vemos la satisfacción y la alegría en los ojos de las personas que reciben esta ayuda, y para nosotros no hay mayor salario que esto.”

Para la voluntaria Cristina Nonato, es un placer poder contribuir con este trabajo: “Estoy muy feliz por poder ayudar a estas personas que tanto sufren.”

Para finalizar el evento en Porto Alegre, el obispo André realizó una oración por todos los presentes y determinó que el 2016 será el año del cambio completo en la vida de cada una de ellas.

La Universal promueve una mayor solidaridad por todo Brasil

En Porto Velho, más de 300 personas en situación de calle, fueron beneficiadas