La Universal le abre sus puertas a la Policía Militar

La Universal le abre sus puertas a la Policía Militar

Por

La zona sur de la capital paulista va a tener nuevos efectivos de la Policía Militar. Y el pasado viernes 15, la Universal les abrió las puertas de su nave auxiliar de la Avenida João Dias, en Santo Amaro, a 360 policías recién graduados que formarán parte de este refuerzo.

Los policías pasaron por una amplia preparación y, en el encuentro especial, fueron recibidos por sus superiores de la región, en una ceremonia que duró más de 2 horas.

Durante el evento, les fueron distribuidos ejemplares del libro “La Última Piedra” a los presentes. Según el superior Guilherme, el responsable del 1º Batallón de la Policía Militar, en la zona sur de São Paulo, es muy importante que un policía lea el libro. “Independientemente de la creencia de los policías, la lectura es importante, pues seguro trae buenos mensajes”, dijo.

Los 360 policías salieron con el libro en las manos, una sonrisa en el rostro y con la certeza de que, a partir de allí, una gran carrera se iniciaba.

El superior además agradeció la recepción dada por la Iglesia. “La Universal ha sido una gran socia de la Policía Militar, siempre fue así y está constantemente renovando esa sociedad, lo que nos hace estar muy agradecidos.”

Si usted aún no adquirió su libro “La Última Piedra”, ingrese a www.arcacenter.com