La Universal inaugura un templo más en Santo Tomé y Príncipe

La Universal inaugura un templo más en Santo Tomé y Príncipe

Por

El 24 de febrero se inauguró un templo más de la Universal en Santo Tomé y Príncipe. Este país africano está ubicado en el Golfo de Guinea, en la costa occidental de África.

La Universal llegó a esta región hace 14 años y, desde entonces, ha trabajado con ahínco en la evangelización de la población local.

El obispo Rangel Silva, responsable de la Universal en el país, destaca que, al igual que el brasileño, el pueblo santotomense es muy sufrido, pero también muy alegre y acogedor.

Ahora, el momento de ser beneficiada con la inauguración del nuevo templo de la Universal es de Porto Alegre, una localidad del distrito de Caué, que está ubicada a 71 km de la capital de Santo Tomé. El lugar tiene capacidad para 200 personas. En total, ya son 20 templos distribuidos por el país.

La localidad de Porto Alegre tiene aproximadamente 800 habitantes, de los cuales 300 estuvieron presentes en la reunión de inauguración que realizó el obispo Rangel. Durante el culto, a las 15 horas de ese domingo, hubo liberación, sanidad y, sobre todo, Salvación.

Sueño realizado

El trabajo evangelístico en la región empezó con un anexo de oración que se realizaba debajo de un árbol.  En esa época fue cuando Leotério Menezes, que tenía varios problemas de salud, conoció el trabajo de la Universal.

Él relata que a través del anexo conoció al Señor Jesús y su vida y la de su familia fueron transformadas. Por eso, hoy conmemora la inauguración:

“Era el sueño de todo el pueblo que haya una Universal aquí, en Porto Alegre, para tener casa de oración segura. Todos estaban orando y clamando a Dios por una iglesia, y eso sucedió hoy. Por eso, es una alegría muy grande”, declaró.

Una nueva vida

En su mensaje, al citar el versículo 8, del capítulo 1 del libro de Hechos que dice: “… pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo…”, el obispo Rangel predicó a todos los que estaban presentes sobre la importancia del bautismo en el Espíritu Santo:

“Así como inauguramos una iglesia, cuando la persona recibe el Espíritu Santo, ¡también se inaugura una nueva vida! Pero, para eso, la entrega tiene que ser del 100%”, afirmó.

La Universal está ubicada en la calle Campo de Bolo S/N. Antigua Estufa do Coco.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games