La Universal en Colombia recibe reconocimiento nacional

La Universal en Colombia recibe reconocimiento nacional

Por

colombia01

En abril, el obispo Agnaldo Silva, responsable hace 3 años del trabajo de la Universal en Colombia, juntamente con su esposa, Simone Silva, recibió, de las manos del presidente del país, Juan Manuel Santos, la nacionalidad colombiana.

Aproximadamente 3 mil personas estuvieron presentes en la Universal de Bogotá (capital de Colombia), donde fue realizada la ceremonia, y aproximadamente 20 mil estuvieron presentes en el evento por videoconferencia. Esta es la segunda vez que la autoridad máxima del país visitó la Universal.

Durante el acto, el presidente Juan Manuel Santos dijo que el país fue premiado al recibir el trabajo que la Universal desarrolla. “Agradezco a Dios como colombiano también por habernos premiado al tenerlos aquí en nuestro país”, comentó.

Para el obispo Agnaldo, recibir este reconocimiento es muy admirable: “La importancia de esto es que la Universal es reconocida como una institución seria, extremadamente útil e idónea delante de los gobiernos y de todo el país, donde miles de vidas son recuperadas y miles de familias son restauradas. A partir de esta fecha, siendo ahora colombiano, los colombianos se sienten más cercanos a nosotros y nosotros a ellos. También cabe destacar que ningún extranjero jamás recibió su nacionalización de las manos del propio presidente de la República, en un acto tan solemne y de tanta relevancia como lo que sucedió este domingo aquí en la Universal.”

colombia02La historia de la Universal en Colombia

La Universal está presente en el país hace 20 años y cuenta hoy con 132 iglesias, en varias ciudades. A pesar de las dificultades encontradas, los voluntarios siguen adelante para llevar la Palabra de Dios a toda la nación, ayudando a fortalecer la esperanza de un pueblo que tanto lucha por una mejora en su calidad de vida.

“El trabajo de divulgación ha sido hecho por medio de un único programa, de 30 minutos, en la televisión; también alcanzamos a los necesitados con los diarios y el boletín “Hora del cambio”. El trabajo cara a cara también es esencial, pues los que ya fueron bendecidos van bendiciendo a los demás. Miles de vidas han sido rescatadas de la delincuencia, de los vicios; los enfermos han sido curados y familias enteras han sido restauradas a través del trabajo de la Universal en el país”, aclaró el obispo.

Si usted desea conocer el trabajo de la Universal en otros países, ingrese aquí. Si desea participar de una reunión de fe, busque aquí la dirección de una iglesia más cercana a su casa.

Comparta este artículo con sus amigos y familiares.