La Universal de Zimbabue realiza conferencias en escuelas del país

La Universal de Zimbabue realiza conferencias en escuelas del país

Por

zimbabwe14

Con el objetivo de concientizar y orientar a los jóvenes al respecto de cómo decir “no” a determinadas cosas que pueden, futuramente, llevarlos a la ruina – a ejemplo de las drogas, las malas influencias y las relaciones sexuales a temprana edad -, los responsables por la Universal en la República de Zimbabue desarrollan un importante trabajo de evangelización, a través de conferencias en diferentes escuelas del país.

Los encuentros se realizan bajo la coordinación del Youth Power Group (YPG) – la Fuerza Joven de la Universal en Zimbabue, cuyo responsable es el pastor Khumbulani Moyo.

Denominados “Aprende a decir no”, los encuentros son dirigidos al público estudiantil y ya alcanzaron a millares de jóvenes, según el pastor André Luiz da Silva, actual responsable por la Universal en el País.

“El principal objetivo es prevenir que adolescentes y jóvenes se dirijan por caminos oscuros y comprometan negativamente su futuro. En las últimas semanas, la Fuerza Joven ha llevado la Palabra a las escuelas, especialmente a causa de la carencia espiritual de la juventud en el país y de los tantos problemas que la afecta”.

Para tener una idea, solo en una de estas conferencias, la Universal reunió, en la Mzilikazi High School, en Bulawayo, a más de 1,7 mil estudiantes.

Según el pastor André, el mensaje propagado ha llevado a muchos a reflexionar sobre su situación actual, así como a fortalecer a tantos otros para que no se limiten a simplemente seguir a la multitud, sino que sepan decir “no” a lo que puede hacerles daño.

 

(*) Con informaciones de la Universal de Zimbabue