La Universal abre sus puertas en Lituania

La Universal abre sus puertas en Lituania

Por

A principios del mes de octubre, la Universal abrió sus puertas en Vilna, capital de Lituania, una de las 3 repúblicas bálticas. Las otras 2 son Letonia y Estonia, donde la iglesia ya está presente.

A pesar de que la inauguración fue reciente, el trabajo evangelístico de la Iglesia ya se realiza en el lugar hace por lo menos 7 meses, donde las reuniones se llevaban a cabo –al principio– en una de las instalaciones de un hotel en la ciudad.

El momento sirvió para que todos los presentes tuvieran la oportunidad de tener una experiencia con Dios. Durante la reunión inaugural, el pastor Luís Ricardo Martins, responsable del trabajo en Lituania, orientó a todos sobre la importancia de tener una vida basada en Dios.

Almas para el Reino de Dios

Desde las primeras reuniones, además de los mensajes de fe y de Salvación, la Iglesia también desarrolla la misión de atender y ayudar a personas más carentes y desfavorecidas, además de llevarles esperanza a los desesperados y la oportunidad de una nueva vida.

El idioma nativo es el lituano, pero todas las reuniones se realizan en ruso, idioma que también se habla en la región, pero esa no es una limitación ni un obstáculo para que la Palabra de Dios se transmita a los necesitados y, así, el mayor número de personas pueda recibir el alimento espiritual.

Prueba de eso es el cambio alcanzado por Vladimir Bikun, de 48 años, que, durante la inauguración de la sede, relató haber vivido con depresión durante 9 años y, en consecuencia, no pudo trabajar más y no salía de su casa.

Fue entonces que, a través de una invitación de su madre, llegó a una de las primeras reuniones realizadas por la Universal en Lituania. Él contó que su vida fue transformada por la fe. Por eso, en la reunión inaugural, Vladimir se preocupó en contarles a los presentes su testimonio, que está liberado de todo el mal y que, incluso, volvió a trabajar.

La Universal de Lituania está ubicada en la calle Laisvés Prospectes 125, en Vilna.

En Argentina, nos encontramos en Av. Corrientes 4070 – Almagro o ingrese aquí y vea la direccion de la Universal más próxima a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games