La Última Piedra en Irlanda

La Última Piedra en Irlanda

Por

Los vicios son un gran mal que afecta a la humanidad, y no son pocas las personas que tiene algún tipo de dependencia. Por eso, el obispo Rogério Formigoni viene realizando la Caravana de la Cura de los Vicios por todo el mundo.

Esta vez, más de 300 personas participaron de la reunión en Irlanda.

La Caravana tiene la misión de combatir la epidemia de los vicios, un mal que afecta a la sociedad y que ha destruido innumerables familias. En los eventos, el obispo Formigoni, autor del libro “La Última Piedra”, ha explicado que una persona es capaz de abandonar completamente los vicios cuando decide entregarse por entero a Dios.

“Muchos se entregan de cuerpo y alma a los vicios y, cuando buscan la ayuda del Señor Jesús, quieren solo verse libres. Pero la liberación total solo sucede cuando la persona se entrega por completo al Consumador de la fe”, dice el obispo.

Vea abajo la galería de fotos de la Caravana en Irlanda:

El obispo Formigoni realiza, todos los domingos a las 15 y a las 18 horas, la reunión del Tratamiento para la Cura de los Vicios, en la Universal de Santo Amaro, Av. João Dias, 1800, en la capital paulista. Las reuniones también se realizan en todas las Iglesias Universal.