La UEC visitó la Unidad 45

La UEC visitó la Unidad 45

Por

El 14 de diciembre, el grupo UEC visitó la Unidad 45 de Melchor Romero para realizar un trabajo espiritual con los internos jóvenes adultos. Se pudo sumar al encuentro un pabellón de mujeres y se les habló del arrepentimiento y de que Dios no desiste de ellos.

También se les compartió el testimonio de un ex interno que venció y conquistó una restauración familiar, económica, y la principal: la espiritual. Hoy, tras esa vivencia, da testimonio del trabajo de la UEC. Luego, se realizó una oración de entrega y por las familias.

Posteriormente, se les habló del bautismo en las aguas y 30 internos, entre hombre y mujeres, dieron ese paso. Finalmente, agradecieron el trabajo de los voluntarios.

La UEC ofrece apoyo a los que están privados de su libertad. Sin importar el tipo de creencia que profesen, se los asiste física y espiritualmente. De este modo, ellos pueden curar su interior y eso se ve reflejado en su comportamiento. Así, los ayudan a sobrellevar el difícil momento que están atravesando.

Para más información, ingrese a la página de Instagram y Facebook de la UEC.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games