La UEC realizó un bautismo en la Unidad 40 de Lomas de Zamora

La UEC realizó un bautismo en la Unidad  40 de Lomas de Zamora

Por

Los voluntarios de la evangelización carcelaria de la Universal, trabajan para ingresar a las distintas instituciones de todo el país. El esfuerzo es intenso porque se hace lo posible por contribuir con los que están privados de su libertad ambulatoria, para que sepan que es posible vivir de otra manera.

Para eso reúnen elementos y arman kits personales que les entregan a los internos durante las visitas. Lo más importante es que les brindan un mensaje de fe; a través de historias de superación de personas que estuvieron en el mismo lugar que ellos.

Una de las últimas visitas fue a la Unidad 40 de Lomas de Zamora. Ese día se realizó un evento en el que participaron más de 100 personas. El Pastor responsable del trabajo en Argentina, dio una Palabra y sirvió la Santa Cena para todos los que deseaban dejar su antigua vida para hacer un pacto con Dios.

De los presentes, 19 decidieron bautizarse en las aguas y de esa manera sellar la alianza con el Señor Jesús, aceptarlo como salvador y limpiarse de los errores que los hicieron sufrir durante años. Luego de la visita, el Servicio Penitenciario Bonaerense destacó el trabajo del Grupo Carcelario de la Universal en su página web. Si quiere comunicarse con la UEC escríbamos por WhatsApp al 1138501028 o a la página oficial facebook.com/UEC Argentina.

Escuche Momento del presidiario
De lunes a sábados de 20 a 21 h y los domingos de 19 a 20 por Red Aleluya, FM 106.3 o por internet www.redaleluya.com.ar

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games