La UEC les dio un apoyo espiritual a los internos de la Unidad 24 de Florencio Varela

La UEC les dio un apoyo espiritual a los internos de la Unidad 24 de Florencio Varela

Por

El 9 de diciembre, los internos de la unidad penitenciaria Nº 24 de Florencio Varela recibieron al grupo UEC (Universal Evangelización Carcelaria). Esta vez, los voluntarios llegaron al lugar para compartir momentos muy especiales con los internos.

Uno de los lugares de la unidad se convirtió en una sala de cine donde participaron 250 personas y todos pudieron disfrutar de la película “Nada que Perder 2”, la segunda parte de la historia de lucha y superación del obispo Edir Macedo.

Al finalizar el largometraje se realizó un clamor de manos tomadas en favor de cada interno y de sus respectivas familias. Sin embargo, la mejor parte del día aún estaba por llegar, cuando 18 internos decidieron comenzar una nueva vida al tomar la actitud de bautizarse en las aguas.

Gracias a Dios y a la iniciativa del grupo UEC, cientos de personas han obtenido una vida transformada a través del trabajo social y espiritual que se desarrolla en las unidades carcelarias del país.

Victor, uno de los internos, comentó que empezó a participar de las reuniones porque notó cambios en algunos de sus compañeros que ya participaban de los encuentros, “Los veo más tranquilos y con otros pensamientos”, comentó.

Otro interno, Sergio, también agradeció el trabajo carcelario. Él le contó a los voluntarios y a sus compañeros que, a pesar de que recientemente participa de los encuentros, se siente muy bien y que, al salir, seguirá concurriendo a la Iglesia. Además, también expresó que futuramente le encantaría convertirse en un voluntario para poder ayudar a otras personas que también se encuentran privadas de su libertad.

Estos son solo dos ejemplos de la gran cantidad de internos que agradecen y esperan con ansias las visitas de los voluntarios de la UEC en cada unidad penitenciaria, y que consideran al Grupo como parte fundamental de sus vidas y de sus familias.

Infórmese más sobre el grupo a través de nuestro Facebook e Instagram oficial.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games