La superproducción de Hollywood cuenta la historia de Noé

La superproducción de Hollywood cuenta la historia de Noé

Por

 “Noah”, la película norteamericana que será lanzada en el 2014, tuvo su trailer divulgado por Paramount Pictures. Llamado hasta ahora “Noah – El Arca de Noé”, la película tiene en el papel principal a Russell Crowe (de “Gladiador” en la foto de al lado ya caracterizado como el patriarca bíblico), y a Darren Aronofsky (“Cisne Negro”) en la dirección.

Las escenas son grandiosas. Fue aplicado a la trama lo más moderno en efectos especiales que existe, que mostrará los diversos desafíos por los cuales Noé pasó para cumplir lo que Dios estableció: construir una colosal embarcación para que las especies animales y algunos humanos sobrevivieran al Gran Diluvio.

Un gigantesco escenario del arca fue construido en el estado de Nueva York, en Estados Unidos, para simular el navío bíblico (foto abajo). En el elenco también están otros actores que ya recibieron el Oscar, como Anthony Hopkins (“Thor”) y Jennifer Connely (que ya tuvo una participación con Crowe en “Una Mente Brillante”), además de jóvenes talentos como Logan Lerman y Emma Watson (ambos de “Las Ventajas de Ser Invisible”).

Está planeado que la película se estrene en los cines de Estados Unidos el 28 de marzo del 2014. Mientras tanto, vea un poco del resultado de los trabajos en el siguiente trailer:

 

[fotos foto=”Paramount Pictures “]