La situación no daba para más, habíamos perdido todo

La situación no daba para más, habíamos perdido todo

Por

testi01830
Cristina Bourré sufría con depresión porque su matrimonio estaba destruido, sus hijos vivían enfermos y su economía estaba en crisis. Sin embargo, cuando comprendió que podía revertir esa situación obtuvo las respuestas que necesitaba para vivir bien junto a sus seres queridos.

“La depresión me llevaba a no querer salir de mi casa, incluso mantenía las persianas bajas, eso me hacía no hacer las tareas mínimas en mi hogar. Tampoco atendía a mi esposo y a mis hijos.

En el matrimonio vivíamos discutiendo delante de los chicos, nos culpábamos mutuamente de las dificultades económicas pero ninguno tomaba una actitud. Al tener tantos problemas trajimos a una persona a mi casa para que hiciera una limpieza espiritual, pero todo empeoró. Perdimos el auto, la casa y dejamos de relacionarnos con otras personas y familiares. La situación ya no daba para más.

En esos momentos un familiar me traía ejemplares de El Universal y me hablaba del poder de Dios, aun así tarde varios meses en acercarme a la iglesia. Pero cuando comencé a participar de las reuniones y de la Hoguera Santa, Dios se manifestó en mi vida. En lo personal vencí a la depresión, mi matrimonio fue restaurado por completo, mis hijos fueron sanados y conquistamos la casa y el auto. Lo más importante es tener la presencia de Dios en nuestras vidas”.

Ella concurre a la Universal de Pilar ubicada en Lorenzo López 554.