La Santa Cena en el Santo Culto del domingo

La Santa Cena en el Santo Culto del domingo

Por

Este domingo, 16 de agosto, la Universal celebrará la Santa Cena, por lo que será un día muy especial para la Iglesia del Señor Jesús. Debido al aislamiento preventivo tras la pandemia del Coronavirus, las personas participarán de esta ceremonia desde su hogar y tendrán la oportunidad de establecer una alianza con Dios.

La Santa Cena fue instituida por el propio Señor Jesús para que todos recordaran el sacrificio que hizo en la Cruz, con el fin de salvar a los que creen en Él.

“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” 1 Corintios 1:18

A través de Su carne, representada por el pan, y Su sangre, representada por el jugo de uva, las personas tendrán la oportunidad de tener un encuentro con Dios y de establecer una comunión con Él.

Participe este domingo, a las 9:30 h, a través de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games