La Restauración es posible

La Restauración es posible

Por

20140118aEl cáncer de útero es una de las enfermedades que matan más mujeres en todo el mundo. Aproximadamente se registran 530 mil nuevos casos por año, y 275 mil mujeres mueren por esa causa.

La mayoría de los casos, más del 85%, sucede en países subdesarrollados según la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Argentina, ese número asciende a 4000 mujeres por año diagnosticadas con cáncer de útero.

Las mujeres diagnosticadas preventivamente y con el tratamiento adecuado tienen prácticamente el 100% de chances de curarse. Pero, muchas veces, lo que las personas no se dan cuenta que el origen de los sus problemas es espiritual.

Por eso, si usted cree en el Espíritu Santo y quiere disfrutar la paz física y espiritual, recibir la sanidad o ver a alguien que ama curado, ejercite su fe, así, como Mirtha Ibarra que cuenta: “Cuando fui a dar a luz a mi hija los médicos me realizaron los estudios correspondientes y me dieron la peor noticia, yo estaba infectada con HIV. Ese fue un golpe durísimo para mí, estaba depresiva, ya no tenía ganas de vivir, por lo que intenté suicidarme en tres oportunidades.

Desahuciada, llegué a consumir cocaína, no me importaba más nada.

Después de varios años de sufrimiento conocí la Universal.

Perseveré en las cadenas de oración y en una Campaña de Israel encontré la solución que necesitaba: sacrifiqué y Dios respondió a mi pedido, el virus desapareció de mi sangre. Periódicamente me realizo estudios que comprueban mi sanidad completa”.

 

[fotos foto=”El Universal – Fuente: El Universal”]