La raíz de los problemas

La raíz de los problemas

Por

El Obispo Macedo habla en IURD TV sobre un importante movimiento de fe que comenzará el próximo domingo

En su programa trasmitido por IURD TV, el Obispo Macedo, junto a los Obispos Clodomir Santos y Sergio Correa, habló sobre el propósito denominado Raíz. El Obispo basó su prédica en este movimiento de fe que comenzará el próximo domingo y continuará a lo largo de 7 semanas.

“Usted tiene que tener conciencia de que Dios no hace magia. Sea cual sea su necesidad, Dios no va a escucharlo y listo; Él solamente escucha con su cooperación. Usted tiene que tener una sociedad con Él para que el milagro suceda y la respuesta llegue hasta usted. Nosotros somos conscientes de que no hay magia. Lo que existe es una unión de fuerzas entre usted y Dios; y, entonces sí, usted recibe de Él la orientación, que una vez puesta en práctica, va a traer los beneficios”, destacó.

En esta ocasión, el Obispo invitó a los oyentes de Red Aleluya y a los internautas de la IURD TV para participar del movimiento Raíz. “Este domingo, en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios, estaremos apuntando a la raíz de los problemas, la raíz del mal. Porque no existe ningún problema sin una raíz. Por ejemplo, el cáncer tiene una raíz. Los médicos, los científicos aún no descubrieron cómo combatir la raíz, pero el día que descubran la raíz del cáncer será arrancado de la faz de la tierra. Todos los males de este mundo tienen sus respectivas raíces; usted arranca el mal por la raíz y la persona queda restablecida”, enfatizó.

Durante el programa, el Obispo Macedo explicó cómo será el propósito. “Estaremos haciendo un movimiento fuerte durante siete domingos. Mostraremos, cada domingo una raíz, que es la razón del mal. Con seguridad usted descubrirá la raíz de su mal porque nosotros vamos a hablar de las raíces que conocemos, que el Espíritu Santo nos muestra.”

El Obispo Clodomir también resaltó algo sobre la raíz de los problemas. “El mayor problema de las personas es que buscan auto-medicarse; tratan los síntomas pero no tratan la causa. Y eso va  desgastando, las va debilitando. Con esta orientación sobre la raíz del mal, podrán recibir una nueva disposición porque ahora sabrán cómo luchar, cómo proceder y cómo vencer el mal.”

El Obispo Macedo destacó el versículo Sagrado de hebreos 12:15: “(…) no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe…”. Y explicó que cuando hay una raíz de amargura, la persona queda perturbada. Y la perturbación está en la raíz, no en el exterior. “Algunas personas dicen que la infelicidad es por su marido, por su mujer, por su suegra, por su suegro, pero no lo es, el problema está en su interior”, afirmó.

Acordando con el Obispo Macedo, el Obispo Sergio hizo el siguiente comentario: “Cuanto más tiempo demore en resolver el problema, la raíz se va a extendiendo más. El problema va siendo más difícil de resolver.”

El Evento Raíz lo ayudará a descubrir la raíz de sus problemas y arrancarla para siempre. Participe en la Iglesia Universal más cerca suyo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games