La promesa

La promesa

Por

El obispo Macedo habla sobre las bendiciones prometidas por Dios

El mensaje transmitido por el obispo Edir Macedo, este último lunes 16, durante la programación de la IURD TV, explicó a todos los internautas, y también a los que seguían la programación de Red Aleluya, la importancia de usar la fe para que sean alcanzadas las bendiciones prometidas por Dios.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” (3 Juan 1:2).

El obispo destacó que la iglesia “se preocupa en traer la plenitud del evangelio de la Biblia, lo que Dios ha prometido a sus hijos”. Continuó diciendo que no es solo un pedazo de tierra prometida que debemos querer y si “toda la prosperidad que Dios ha reservado para nosotros, desde el tiempo de Abraham, Isaac e Israel.”

Para el obispo, esa debe ser la fe, pues quien no la posee no puede alcanzar las bendiciones de Dios, ya que, para tomar posesión de las promesas “es necesario ser valiente, corajudo y, sobretodo, fuerte.”

“En la Iglesia Universal del Reino de Dios trabajamos con la plenitud de todo lo que Dios ha prometido, además, el mismo Señor Jesús haciendo una analogía, dice así: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10)

Tenemos interés en que todos sean ricos, pues con las ofrendas y los diezmos podremos terminar las obras del Templo de Salomón. Este es nuestro interés y por eso invitamos a todos a participar de la cadena por la prosperidad, pero venga con fuerza y disposición para tomar posesión de lo que Dios ha prometido”, destacó el obispo Macedo.

¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra página en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games