La pobreza mental

La pobreza mental

Por

Cuando la pobreza es un estado mental repercute en todas las áreas de la vida, sobre todo, en la económica. Generalmente, el que padece este tipo de problema, tiene condiciones para lograr cumplir sus metas, pero un bloqueo mental le impide realizarlas. Por ese motivo, es peor que el hecho de no tener dinero. Para poder vencer la pobreza de su vida, necesita empezar a trabajar en su interior.

Los que participan de la Nación de los Vencedores saben que la prosperidad no depende exclusivamente de terceros y tampoco de las circunstancias, sino que es un derecho de todos los que depositan su fe en Dios. Por eso, los lunes reciben el conocimiento bíblico y, diariamente, lo utilizan como una herramienta para poner la fe en acción. Así es como conquistan la vida próspera que Dios promete en Su Palabra.

La fe en contra de la pobreza

Ayer, en todas las reuniones, se realizó el combate en contra de la pobreza. Se determinó que las bendiciones económicas alcancen la vida de los que perseveran en la fe.

Participe el próximo lunes, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.

Para más información, llámenos al (011) 5252 4070. Acceda a nuestro Instagram y Facebook.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games