“La persona que tiene una mente débil, se vuelve débil”

“La persona que tiene una mente débil, se vuelve débil”

Por

Centenas de personas participaron de una reunión especial en Japón, realizada por el obispo Randal Brito, responsable del trabajo de la Universal en Inglaterra, pero realizó un viaje misionero en la Tierra del Sol Naciente. El evento se llevó a cabo en el Hotel Crown Palais, en la ciudad de Hamamatsu, en la provincia de Shinzuoka.

El obispo explicó el secreto de la conquista para la persona que anhela el éxito en la vida. Él afirmó que, a pesar de todos los errores que la persona pueda cometer, Dios nunca la abandona. Pero, lo contrario también puede suceder fácilmente, cuando ella se deja llevar por las muchas distracciones que la rodean, alejando sus pensamientos de las cosas de Dios.

“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.” (Colosenses 3:2)

“La persona que tiene una mente débil, se vuelve una persona débil, y no logra avanzar ni conquistar. Por eso, para que las conquistas sean permanentes, es necesario tener una mente fuerte”, destacó el obispo, realizando luego una oración por todos los que admitieron que necesitaban la ayuda de Dios para tener una mente más fuerte.

Consagración de pastores

En la misma reunión, fueron consagrados los matrimonios de pastores de Rafael Muranaka, responsable por el trabajo de la Universal en la ciudad de Chiryu; Paulo Yamamoto, responsable en Nagahama; Diego Sato, responsable en Kanagawa; y Adhemar Laia, responsable en Nagoya.

“Este acto es una responsabilidad que aumenta cada vez más nuestro compromiso de ayudar a las personas. No somos consagrados para ser beneficiados por una posición o una regalía, sino para ser capacitados, para servir con toda la fuerza. Somos escogidos y ungidos para glorificar el nombre de nuestro Señor Jesús, que nos llamó por Su misericordia”, dijo el obispo Jair Barbera, responsable de la Universal en Japón.

“Esta consagración significa mucho, porque nos dará las condiciones para poder hacer más por las almas necesitadas, sabiendo la gran responsabilidad de servir aún más a nuestro Señor. A partir de ahora comenzamos una nueva etapa en nuestro ministerio”, destacó el pastor Adhemar.

Ingrese aquí para conocer más sobre el trabajo de la Universal en Japón y alrededor del mundo. Busque también la Universal más cercana a su domicilio y participe de una reunión.