La película “La Pasión de Cristo” tendrá secuela

La película “La Pasión de Cristo” tendrá secuela

Por

El productor quiere centrarse en la resurrección de Jesús

David Wood, productor veterano, quiere lanzar en los cines una continuación para “La Pasión de Cristo”, de Mel Gibson (orientado al protagonista Jim Caviezel, foto), que fue un éxito en el 2004, muy visto hasta hoy en DVD, Blu-ray y televisión.

La película está sustentado por contribuciones obtenidas con la ayuda de las redes sociales, entre otros medios, para que más tarde puedan comenzar con los trabajos propiamente dichos.

“La Resurrección”, como se está llamando al film, comienza exactamente donde lo terminó Gibson, mostrando el siguiente período a la muerte de Jesús y su regreso, el  contacto con los fieles y la consiguiente ascensión a los Cielos.  Según Wood, quien dirige la producción ejecutiva, la primera parte citó bastante las 12 horas anteriores a la  crucifixión, mostrando el sufrimiento del Mesías como ninguno otro hasta entonces; en esta segunda película pretende mostrar la victoria de Él sobre la muerte.

“Aunque todos nosotros sabíamos que Cristo fue crucificado por nuestros pecados, es en la resurrección que Él muestra realmente su poder, que es el mismo que nosotros como cristianos verdaderos, tenemos (su salvación). Este segundo film habla sobre eso. Es una historia más positiva sobre amor y esperanza.”

El productor dijo que “es un proyecto tan especial que necesita realizarse estando en el camino de Dios”. Wood dice que el proceso será completamente contrario al tradicional en comparación a las películas hollywoodenses. “En general, apareces con un script terminado y levantas dinero con inversores. Con el script aprobado, uno contrata todo el equipo y después comienza la producción. Hace la edición, pone el sonido y hace un pre-lanzamiento, después comienza a comercializarlo por un período de 5 a 6 meses, para lanzarlo solamente en cines y DVD, y la línea continua.”

Wood afirma que el estreno de la película, a escala mundial, será realizado de una forma nunca antes vista en el género. “El fin de semana de apertura será diferente. El lanzamiento no será realizado solamente en los cines. El film será transmitido simultáneamente para iglesias, hogares, escuelas y para dispositivos móviles como celulares, tablets y notebooks en todo el mundo”, promete.

Otra promesa del realizador es la de utilizar uno de los mejores recursos cinematográficos, en todas las fases de la producción.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games