La “partícula de Dios”

La “partícula de Dios”

Por

La teoría Bosón de Higgs fue propuesto en 1964 y desde entonces, su creador no se dio por vencido para probarlo

Cuántas veces renunciamos a nuestros sueños e ideales por las malas influencias o comentarios de otros que nos desmotivan y nos hace sentir incapaces. Otra situación común es la falta de paciencia, que generalmente nos desvía del camino y nos hace dejar todo hacia tras. Sin embargo es necesario ser fuerte delante de los obstáculos, no podemos abandonar lo que realmente deseamos y creemos ser lo mejor. Cuando creemos, todo lo que queremos, y que es lo mejor, tarde o temprano será nuestro.

Después de años de espera, imprevistos, problemas técnicos y mucho sudor, recientemente, científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) – el mayor laboratorio de física de partículas del mundo en Ginebra, Suiza – anunciaron haber descubierto una nueva particula subatómica que puede ser el tan buscando Bosón de Higgs, más conocido como la “partícula de Dios” y considerado crucial para entender la formación del universo.

Esta hipótesis, que espera la confirmación definitiva, había sido propuesta en 1964, por el físico escoses Peter Higgs, actualmente con 83 años, que apuntaba el Bosón como una de las materias primas básicas del creador del Universo. Y él no se dio por vencido para probarlo.

Y usted, ¿aun va a dejar de lado las cosas que más desea, ¿no va a correr hacia su objetivo? Colóquese en el lugar de Higgs. ¿Cuál seria su actitud, dejar las teorías para atrás, o insistir y creer que un día ellas serán comprobadas? Sea fiel a sus creencias y haga lo que pueda para conquistar lo que tanto desea. No se rinda en el primer obstáculo.

¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra página en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games