La pandemia de los divorcios

La pandemia de los divorcios

Por

Las cifras de divorcios aumentaron considerablemente durante el aislamiento por la pandemia del Coronavirus. En muchos hogares, la convivencia matrimonial se vio afectada por las tensiones que desencadenaron los problemas económicos y las preocupaciones. De esta manera, las parejas dejaron que el “distanciamiento social” entrara en la relación.

Ideas para sacar provecho del aislamiento

Adaptarse

En la naturaleza, hay una regla que indica que la especie que se adapta rápidamente a su entorno es la que sobrevive. Este criterio también sirve para las cuestiones del ser humano. Por lo tanto, si la cuarentena modificó la rutina, lo ideal es adaptarse.

Resolver los problemas

Hay un antiguo refrán que dice: “Si la vida te da limones, haz limonada”.  Este período difícil es la oportunidad perfecta para resolver los problemas matrimoniales que, durante mucho tiempo, se trataron de evitar.

Apreciar

La cuarentena no será eterna, por esta razón, los que aprecian estos momentos para estar juntos y valoran las cualidades de su pareja, son sabios. Cabe destacar que la falta de apreciación genera inseguridad en la relación.

Aprenda más sobre cómo ser feliz en el amor, todos los jueves a las 21 h, en las charlas de la Terapia del Amor.

Participe por:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games