La Palabra tiene mayor alcance en Latinoamérica

La Palabra tiene mayor alcance en Latinoamérica

Por

Conscientes del valor de un alma para Dios, miles de personas dedican sus vidas a un trabajo que conlleva mucho esfuerzo, pero genera grandes satisfacciones cuando los sufridos descubren el poder de la Verdad y tienen acceso a una vida en comunión con Dios y, principalmente, a su Salvación.

En los últimos años, con el desarrollo de Internet a nivel mundial, ha sido más accesible llegar a millones de personas en todo el mundo a través de contenidos espirituales en blogs, luego, con el advenimiento de la era de las redes sociales, estar conectado con las personas que están desesperadas o que necesitan ayuda espiritual ha sido más sencillo.

Obispos y pastores de todo el mundo están conectados con los sufridos a través de las redes sociales brindando mensajes espirituales, difundiendo palabras de esperanza y presentando una salida concreta a los problemas que la humanidad padece. Algunos sitios destacados son:

obispomacedo.com

renatocardoso.com

universal.org.ar

Facebook.com/obispodjalma

@UniversalorgAr

tvuniversal.org.ar

Recientemente, la producción de contenidos televisivos ha permitido que lleguen a los hogares historias en las que los espectadores se sienten reflejados y hasta comprendidos, porque tocan temas relacionados con su fe y con la esperanza de días mejores. Esto se refuerza con la llegada a la pantalla grande de un fenómeno cinematográfico como lo es Moisés y los Diez Mandamientos.
Esta película generó grandes expectativas en el público argentino por el mensaje de esperanza para un pueblo oprimido. Familias enteras, grupos de amigos y público en general reservó su lugar desde que las entradas estuvieron disponibles.

Moisés y los Diez Mandamientos, la película, es una oportunidad más para acercarse a Dios porque el espectador reconoce la necesidad de Él que tiene la humanidad. Quienes ya vieron el film reconocen que es una forma de aproximarse a Dios porque los hace reflexionar acerca de su existencia y su forma de actuar ante las adversidades de la vida.

Sin lugar a dudas, las herramientas para llevar Vida a los sufridos son de lo más variadas, pero mantienen el mismo objetivo: salvar a las almas perdidas en el sufrimiento por estar lejos de Dios.

El obispo Macedo en su blog obispomacedo.com explica la importancia de llevar la Salvación a todas las personas, porque cuando uno accedió a la Salvación, lo único que quiere es salvar a los otros.

“Así como Jesús vino al mundo para dar Su vida en rescate por muchas almas, también el Espíritu Santo vino para sustituirlo, a fin de continuar Su Obra a través de Sus siervos.

Los sellados con el Espíritu, piensan en los perdidos todo el tiempo porque el propio Espíritu no los deja sosegar. Es imposible que alguien tenga el Espíritu de Dios y no piense en las almas perdidas como Él ha pensado.

La Salvación de almas es el trabajo más difícil del mundo. Tan difícil es que Dios envió a Su Propio Espíritu para auxiliarnos a ganarlas. Creo de todo mi corazón que el motivo principal de la venida del Espíritu Santo no es para alabarlo, adorarlo o cosa parecida, sino para capacitar a Sus siervos para ganar almas.

Prefiero ganar un alma para Jesús que vivir el resto de mis días adorando Su Nombre. A fin de cuentas, ¿qué tipo de adoración, cántico o alabanza sería suficiente si dentro de mí pesa el sonido de los gritos desesperados de los que descienden al infierno?”.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games