La Organización T-Ayudo ayudó a 200 familias de la provincia de San Luis

La Organización T-Ayudo ayudó a 200 familias de la provincia de San Luis

Por

Las necesidades de los barrios de todo el país son cada vez más urgentes. Por eso T-Ayudo une sus fuerzas para llegar a las personas que más lo necesitan con alimentos no perecederos y prendas de ropa.

En el barrio 9 de Julio, de la ciudad de San Luis, los vecinos no cuentan con los servicios básicos, no tienen cloacas, ni gas natural. Por eso para soportar los fríos inviernos, deben salir a cortar leña a los montes aledaños. La mayoría de los habitantes del lugar no tiene trabajo, viven de changas y muchas veces, para poder alimentar a sus hijos, deben enviarlos a comedores o merenderos. Por esas razones, T-Ayudo realizó un evento en el lugar, en el que participaron 34 voluntarios. Ellos se dedicaron durante semanas a preparar cada detalle para agasajar a los invitados, además de ofrecerles ayuda inmediata.

Los más chicos tuvieron un espacio para divertirse con las educadoras de la EBI, allí jugaron, merendaron y cada uno se llevó un suvenir.

Los voluntarios ofrecieron de forma gratuita a hombres, mujeres y niños, el servicio de corte de cabello.

Se entregaron en total 1950 kilos de alimentos no perecederos y 5400 prendas de ropa, 200 familias fueron beneficiadas por las donaciones. Para finalizar, los que participaron, recibieron una oración, apoyo espiritual y una invitación para asistir a la Universal más cercana.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games