“La oración de fe implica pureza de espíritu y humildad”

“La oración de fe implica pureza de espíritu y humildad”

Por

1-690x460En mayo de este año, Natalya Pasternak, de 55 años, estaba en un bosque cerca de Tynda, en la región de Amur, en Rusia, recogiendo savia de abedul (una especie de planta medicinal) con una amiga cuando ambas fueron atacadas por un oso. Natalya tuvo heridas graves y solo sobrevivió porque el animal creyó que ella estaba muerta y decidió enterrarla para su próxima comida.

5 semanas después del rescate, comenzó un tratamiento de rehabilitación, y dice que cree que solo logró pasar por toda esta situación a causa de una oración. “La oración que hice en voz alta después del ataque me ayudó a superar aquel momento”, afirma.

El poder de la oración

En la vida pasamos por diferentes desafíos y dificultades. En este exacto momento, hay personas que están teniendo que lidiar con la muerte de un ser querido, otras con una enfermedad, hijos rebeldes, dificultades financieras, problemas familiares, en el amor y en su interior, entre otras situaciones.

Muchos terminan cuestionándose: ¿Cómo puedo lidiar con una situación tan desesperante? La respuesta es: manteniendo la fe.

Durante la Palabra Amiga transmitida por Red Aleluya, el obispo Edir Macedo explicó que quien tiene fe y la usa de forma correcta, alcanza las bendiciones de Dios y se libra de todos los problemas que lo afligen. “La fe es algo personal. Yo no puedo imponerle mi fe a usted, ni usted puede imponerme la suya a mí. Es algo que Dios nos da, revelado por Él. Es una revelación Divina. Esa fuerza, ese poder, es el que nos hace tomar posesión de las bendiciones de Dios”, dijo el obispo.

Natalya, sobrevivió al ataque, pero la superación al drama que vivió poco después, esperando el rescate, sin saber lo que sucedería, solo fue posible por causa de la oración.

“Una oración de fe no se trata de gritos llevados por el viento. Ni de palabras lindas, repeticiones vacías, elocuencia y postura corporal. Por cuenta de la sublime acción, la oración de fe implica pureza de espíritu y humildad. Requiere expresión sincera de lo que hay escondido en lo más profundo del alma”,  destaca el obispo.

 “…porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que Le buscan”, dice la Biblia en Hebreos 11:6.

Si usted ha pasado por momentos difíciles y necesita ayuda de Dios para superar los problemas, participe en la oración de fe que se realiza todos los domingos a las 9:30h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, o en una Universal más cercana a su casa. Ingrese aquí y encuentre una dirección.


Free WordPress Themes, Free Android Games