La oportunidad de Dios al Líbano

La oportunidad de Dios al Líbano

Por

8.690x460
La Universal está creando una nueva identidad para Beirut. Desde hace 3 meses en la capital libanesa, la iglesia se dedica a la evangelización sin dejarse abatir por los problemas que puedan surgir.

El Líbano era uno delos países árabes en los que la Universal aún no estaba presente. Con la mayoría de la población musulmana, es un desafío para los evangelistas que intentan llevar la Palabra de Dios por medio de la Biblia. Aún así, el trabajo ha dado frutos y animó a los responsables.

“Es un privilegio poder llevar la Salvación a esta nación tan sufrida, pero que tiene mucha fe”, declara el responsable del trabajo de laUniversal en la región, el pastor Fabricio Isaac. “Mi abuela era libanesa. Es muy gratificante poder darle la oportunidad a los libaneses, que, poco a poco, van aceptando al Dios vivo y van dejando de lado toda la religiosidad.”

Hasta el momento, la Universal ha realizado sus reuniones en un hotel y las evangelizaciones en hospitales, casa de familias y en las calles. Y, como explica el pastor, hay proyectos para atender las necesidades de los refugiados de guerra.

“Yo no creía”

0.690x460El policía federal Ali Ruston afirma que su comportamiento cambió después de conocer la Universal y desea que otras personas pasen por la misma experiencia, para que la sociedad mejore cada vez más. “Yo no creía, pero después de recibir las oraciones y ver que mi vida estaba cambiando completamente, la paz que nunca había experimentado antes, y también financieramente,área en la que he visto cambios significativos, comencé a aprender a cómo usar mi fe”, afirma. Mi mente se abrió y tengo mucho interés en ver a la Universal estableciéndose en el Líbano, pues las personas aquí son muy nerviosas, adictas, enfermas y no logran cambiar de vida. Los libaneses tienen mucha fe, pero no saben cómo usarla.”

El trabajo en el país va creciendo. Basándose en la Biblia, se le presenta a Dios a cada persona. “Ver la obra de Dios expandiéndose por los países árabes es una conquista para el Reino de Dios. Yo mismo conocí la Universal cuando vivía en Estados Unidos y, así como fui alcanzado, muchas almas aquí tendrán su oportunidad”, concluye el pastor.

¿Quiere saber más sobre el trabajo de la Universal en otros países? Ingrese aquí