La ofrenda viva de sacrificio

La ofrenda viva de sacrificio

Por

El pasado domingo 5, el obispo Edir Macedo realizó la Concentración de Fe y Milagros a las 9.30 hs., en la Iglesia Universal de Belo Horizonte, Brasil, donde fue auxiliado por el obispo Adilson Silva, responsable del trabajo en Minas Gerais.

Miles de personas participaron del encuentro. El hall de la iglesia también quedó colmado por la multitud, quienes acompañaron la reunión a través de una pantalla.

El obispo Macedo destacó el pasaje bíblico que habla de la manera en que Jesús se refería a los hipócritas (Mateo 23:16):

“La persona no necesita ser un religioso o frecuentar una iglesia, solo necesita de sí mismo, de su fe. Aliar la fe a la inteligencia y, por encima de todo, tener la visión de Dios.”

El obispo invitó a las personas que quisieran tener una nueva vida a pasar sobre el altar y colocar su vieja vida como ofrenda viva de sacrificio. Entre esas personas estaba la empresaria Cremilda Dias (foto), que hace 16 años entregó su vida en el altar.

La empresaria vive en Vila Velha, y estaba en Minas Gerais de paseo. Aun así concurrió a la Iglesia Universal para la reunión ministrada por el obispo Macedo.

Ella señala que uno de los puntos más importantes del encuentro fue cuando el obispo alertó sobre los riesgos que enfrentan las personas frecuentadoras de la Iglesia por el peligro de caer en la religiosidad.

“No podemos vivir la letra, sino el espíritu de la Palabra de Dios, a fin de que podamos permanecer firmes en la fe”, destacó Cremilda.

(*) Colaboración de Jacqueline San Juan