La obediencia a la Palabra de Dios

El obispo Macedo enseña cómo se hace la sociedad entre el hombre y el Creador
En el programa de IURD TV, el obispo Edir Macedo continuó con los mensajes emitidos en los últimos días, en los que destacaba a Abraham quien ejercía una fe constante para volverse un receptor de la energía de Dios. Vea algunos extractos del mensaje:
La fe
«Cuando la persona se vuelve una receptora de la Palabra, la bendición de Dios desciende sobre su vida. Es decir que, aquellos que creen en la bendición y se lanzan sin miedo, tienen como resultado su vida transformada y cumplen la realización de sus sueños. Abraham escuchó esa voz, que le fue muy clara, y nosotros también tenemos esa oportunidad. Todos los días, Dios habla con nosotros por IURD TV, por la radio, en las prédicas. Muchas personas quieren la cura y la transformación, sin embargo solo quienes escuchan y practican Su voluntad pueden alcanzar las bendiciones prometidas desde la época de Abraham.»
La obediencia
«Dios hizo que Abraham fuera padre de miles de personas siendo un hombre ya anciano al igual que su mujer- también sin hijos-, pero por la obediencia de prestar atención a la voz de Dios, él se convirtió en padre de numerosas naciones.
Pero… ¿cómo funciona la energía de Dios? Es simple. La química del milagro es una sociedad entre nosotros, los seres humanos, y Dios. Es como el brotar de una nueva vida que vemos sucediendo en lo cotidiano. Con la fe es igual. Si no estuviera acompañada de una actitud, no tiene sentido.»