La novela “Los Diez Mandamientos” contó con efectos especiales de Hollywood

La novela “Los Diez Mandamientos” contó con efectos especiales de Hollywood

Por

moises-10mandamientos

En una entrevista a Vivian de Oliveira, la autora de la novela bíblica“Los Diez Mandamientos”, habló sobre la responsabilidad de escribir una obra de esta proporción, nunca vista en la televisión. “Primero me asusté. Mi plan era hacer una historia más corta, alrededor de 30 capítulos y con menos personajes. Después, esta idea, se convirtió en una novela de 150 capítulos”, cuenta Vivian.

El público en general se identifica con la historia, debido a las actuales situaciones vividas por cada personaje. “Es una historia llena de conflictos humanos. Independientemente de la época, muestra que el ser humano es el mismo, así como las situaciones. Esto instiga y llama la atención de los espectadores”.

La novela “Los Diez Mandamientos” cuenta la saga de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, a través de la salida de Egipto por el Mar Rojo, y el encuentro con Dios en el Monte Sinaí. Guilherme Winter (Foto), enfrentó el desafío de ser el protagonista principal y, durante la entrevista, dijo que sintió miedo cuando recibió la invitación. “Me dio un frío en el estómago, pero me siento honrado por interpretar a Moisés. Tenemos esta historia en la imaginación y reproducirla es un desafío. Estudié mucho y creo que la caracterización fue muy importante en el proceso de construcción del personaje.”

Para Sérgio Marrone, que le da vida a Ramsés y disputa el amor de Nefertari (Camila Rodrigues) con Moisés, la superproducción es una obra diferente de todo lo visto en telenovelas. “Es mucho más que solo una historia bíblica. Habla de amor, disputas, traición. Estoy seguro de que el público se va a divertir”.

El director general de telenovelas de la emisora de televisión brasileña Red Record, Anderson Souza, habló sobre la producción de la trama: “No tenemos duda del éxito. Cerramos un elenco con más de 80 actores, 28 escenarios y 7 mil metros cuadrados de ciudad escenográfica. Aparte de esto, algunos eventos, como las plagas y la apertura del Mar Rojo, se produjeron en Hollywood”.

Información de R7