La “Noche del Novio”, ¿para quién es?

La “Noche del Novio”, ¿para quién es?

Por

21750699_00

Muchas personas han dejado de invertir en lo más valioso e importante: la vida espiritual, por distraerse con muchas cosas. Así como las vírgenes insensatas mencionadas en la Biblia, en el libro de Mateo capítulo 25 y versículos del 1 al 13, muchos han despreciado el Aceite – que representa al Espíritu Santo y mantiene el fuego (fe) encendido –y descuidado la vida con Dios.

Lamentablemente, la Biblia dice que no hubo tiempo para la reconciliación de esas vírgenes, consideradas insensatas, porque las lámparas que llevaban se apagaron (hasta tuvieron la oportunidad de comprar Aceite anticipadamente, pero no lo hicieron), y cuando el Novio (el Señor Jesús) llegó, no las encontró vigilando, por lo tanto, ellas se quedaron del lado de afuera, mientras que las prudentes, que mantuvieron la llama encendida alimentada por el Aceite, se encontraron con Él.

Muchas personas saben que necesitan prepararse para la venida del Novio, pero no hacen nada, se mantienen inactivas.

Sin embargo, a diferencia de lo que les sucedió a las insensatas, si está leyendo este mensaje es porque aún tiene una oportunidad. Si usted se encuentra sin el Aceite y dice: “Yo quiero encontrarme con el Novio y cambiar el curso de mi vida”, la “Noche del Novio”, que se realizará este miércoles 11 de mayo, en todas las Universal, es para usted.

Responda a la convocatoria de esta noche especial. En la Av. Corrientes 4070 – Almagro, la reunión se realizará a las 20 h, o en la Universal más cerca a usted.

Haga clic aquí y busque la iglesia más cercana.

Esta podría ser su última oportunidad, por lo tanto, no se la pierda.

“Comparta este artículo en las redes sociales”.