La noche de la Salvación

La noche de la Salvación

Por

En estos últimos meses, tras el brote de la pandemia del covid-19, se produjo un aumento considerable en los casos de depresión, de ansiedad y de estrés. La crisis sanitaria ha hecho que gran parte de la población le tenga miedo a la muerte, a enfermarse y a las consecuencias económicas negativas que la cuarentena origina.

Estas nuevas preocupaciones se suman a las que ya existían: las cuentas que pagar, los exámenes que rendir, las metas que alcanzar, entre otras. Sin embargo, al estar enfocadas en los problemas, las personas ignoran que la prioridad de la vida es conquistar la Salvación del alma.

Estratégicamente, el diablo ha utilizado muchas artimañas para intentar distraer o confundir al ser humano. De este modo, los que caen en la trampa de las preocupaciones terminan por descuidar su alma. Pese a ello, Dios alerta con el fin de despertar a los que se encuentran dormidos espiritualmente y para que, además, prioricen la Salvación antes que cualquier otra conquista.

Por este motivo, todos los miércoles, la Universal realiza la reunión de la Escuela de la Fe. A través de una prédica dinámica, las personas aprenden a alcanzar la Salvación y a mantenerse salvas.

Mañana puede ser tarde

Para concientizar a las personas sobre la importancia de vigilar permanentemente y, de esa manera, cuidar su alma, la Universal está llevando a cabo una serie de siete episodios denominados “Alerta de la Salvación”. Por medio de los videos que se transmitirán en las reuniones, todos los que participen podrán reflexionar sobre cómo están sobrellevando sus vidas y recapacitar sobre las consecuencias de sus elecciones.

Participe este miércoles de manera presencial, previamente reservando su turno, en el Templo de la Fe o en las Universal de Capital Federal.

Reserve su turno para las reuniones presenciales en el Templo de la Fe, llamándonos al 5252-4070 o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 11-2622-4686.

Tambien puede participar de manera online, a las 20 h, a traves de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias y localidades del Gran Buenos Aires las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.


Free WordPress Themes, Free Android Games