La Noche de la Bendición Mayor e inicio del ayuno de Daniel

La Noche de la Bendición Mayor e inicio del ayuno de Daniel

Por

“Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? He aquí, he recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla”, (Números 23:19, 20). El pastor Claudio Desiderio ha recibido la misma orden que el profeta recibió en aquella ocasión: bendecir a todos los que forman parte de la Nación de los Vencedores.

Este lunes 1 de agosto el pastor Claudio estará de regreso de la Tierra Santa, con la bendición de la Fuente de Gedeón, e impondrá las manos sobre todos los que se acerquen este lunes 1 a la Nación de los Vencedores. Es su oportunidad para determinar un nuevo comienzo en sus negocios, una nueva oportunidad para alcanzar el éxito económico que quizás le ha sido esquivo en estos últimos tiempos.

No importa si usted tiene grandes empresas, muchos negocios, un microemprendimiento o si está desempleado, esta Bendición Mayor es para todos los que quieren un cambio en su vida económica, es para aquellos que buscan un impulso extra en su trabajo, un empuje extraordinario en las finanzas. Recuerde que hay oportunidades que se tienen una sola vez.

No desperdicie esta chance de ser bendecido y recibir lo que tanto desea, la bendición de Dios para sus caminos. Quien reciba la imposición de manos contará también con la protección de Dios, que lo guiará para que tome decisiones correctas y evite caer en trampas y engaños. Recuerde la historia de Jacob (Génesis 30), que con la bendición de Dios pudo superar hasta la estafa que su tío Labán había tramado en su contra, con la intención de impedir su prosperidad. Nada podrá evitar el éxito de quienes reciban la Bendición Mayor, porque contarán con la Palabra del propio Dios, que juró por sí mismo que lo bendeciría.

Si usted está determinado a recibir esta Bendición Mayor, traída directamente desde la Fuente de Gedeón en Israel, acérquese a participar de la Nación de los Vencedores este lunes 1 de agosto a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20, en Av. Corrientes 4070, Almagro. No deje pasar esta gran oportunidad, súmese a nosotros y obtenga su victoria.