La natación

La natación

Por

 

Muchas personas pueden no estar familiarizados con sus beneficios y sólo disfrutan de la natación como deporte, pero la natación es un excelente ejercicio para todo el cuerpo que proporciona beneficios para la salud de por vida.

Estos beneficios son:

1. Nadar en la piscina ayuda en la eliminación de la suciedad, bacterias y otros microorganismos de los poros de la piel evitando así el origen del acné y granos en la piel.

2. Resulta ser un excelente ejercicio para los pulmones, ya que aumenta la capacidad pulmonar y ayuda en la prevención de enfermedades como el asma.

3. Nadar en la piscina requiere mucho más entrenamiento de los músculos del cuerpo y por lo tanto quema calorías, por lo que resulta una pérdida significativa de peso corporal.

4. La natación es un excelente ejercicio para todo el cuerpo, ya que requiere del entrenamiento de cada músculo del cuerpo proporcionando así una gran fuerza para el sistema cardiovascular.

5. Evita los dolores en las articulaciones.

6. proporciona relajación para la mente y alivio del estrés.

7. Reduce los riesgos de contraer cualquier enfermedad del corazón, ya que reduce los niveles de colesterol y ayuda a bajar la presión sanguínea del cuerpo.

8. La natación también ayuda a mantener un buen estado físico.

Hay que saber que mientras se practica natación no se debe considerar la distancia o la velocidad, es el tiempo dedicado a la actividad lo que importa. Así que empiece a nadar con regularidad para obtener beneficios para su salud de por vida.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games