La mujer V en Buenos Aires

La mujer V en Buenos Aires

Por

Para las miles de mujeres que se acercaron a la librería El Ateneo Grand Splendid no fue un Día Internacional de la Mujer más. Ellas tuvieron la oportunidad de obtener un ejemplar de La Mujer V, el best seller escrito por Cristiane Cardoso, que busca educar a las mujeres de hoy conforme a los valores que quedaron perdidos en el tiempo, basada en la Palabra de Dios.

Más de siete mil mujeres se dieron cita el 8 de marzo en la tradicional librería porteña y a las 19 comenzaron a ingresar al local para obtener su ejemplar y la firma de las representantes de la escritora en Argentina. Lucelaine Araujo, Magdalena Coltro y Adriana Silva fueron las encargadas de autografiar los 7445 ejemplares que se vendieron en la librería. La fila se formó sobre la avenida Callao, llegando hasta Corrientes, a ocho cuadras de distancia.

Entre las mujeres estaba Karina Benítez, de Berazategui, quien ya había leído el libro y fue a buscar un ejemplar más para regalar: “El libro me ayudó muchísimo como mujer, esposa y mamá que soy, porque no es un libro de autoayuda más. Me hizo crecer, valorarme como mujer, resaltar las cualidades que tenemos como mujeres y que no sabíamos que estaban allí”.

En la fila no solo había mujeres jóvenes, sino también madres y abuelas. Blanca, de Balvanera, nunca había leído el libro y espera, a sus 63 años, aprender cosas nuevas a través del libro: “Me lo recomendaron, me dijeron que el contenido es muy bueno, que iba a aprender muchas cosas”.

El lanzamiento del libro no solo atrajo a mujeres de Argentina. Judith vino desde la vecina República Oriental del Uruguay para llevarse algunos ejemplares: “Vengo de Montevideo. Leí el libro y me abrió la mente para un montón de cosas. Puse en práctica muchos consejos y me resultaron, cambié mi forma de actuar”.

Cerca de las 23, las cuadras de cola habían desaparecido y miles ya habían emprendido el regreso a su hogar, con una herramienta en manos para ayudarlas a progresar, crecer y desarrollarse como mujeres.

[slideshow id=12]