¿La mujer es una persona o un objeto?

¿La mujer es una persona o un objeto?

Por

11900052_10153524096716069_8047627062859868029_n.690x460

¿Qué le parece tomar un pequeño pedazo de sandía del cuerpo de una linda mujer sin ropa? ¿O que una modelo semidesnuda le sirva uvas en la boca? ¿Cree que un es ofrecimiento de mal gusto? Pero sepa que a alguien le gustó la idea y la puso en práctica.

En agosto de este año, una casa nocturna australiana contrató a dos jóvenes y las utilizó como bandeja de frutas. Se les pagó para que permanezcan acostadas sobre una mesa, desnudas, con frutas distribuidas en sus cuerpos. Allí los clientes podían encontrar manzanas, bananas, melones, naranjas… Incluso, de vez en cuando, uno u otro recibían una fruta en la boca de las manos de las modelos.

Obviamente no todos aceptaron muy bien la idea. Muchos clientes se sintieron ofendidos por la “objetificación”  del cuerpo femenino, como lo definieron,e incluso surgió una campaña en internet para boicotear el bar. Sin embargo, ese tipo de actitud no es exclusiva del bar australiano, ¿no es verdad?

Mujer objeto

En medio de tantas “mujeres-frutas” que existen hoy en día, no es de espantarse que hayan surgido “mujeres bandejas”. Lo que asusta es que, aun en los días actuales, las personas creen que pueden comprar mujeres, y las mujeres, como esas modelos, acepten esta clase de ofertas.

La mujer es vista como un objeto que se utiliza para llamar la atención de posibles clientes por marcas de cervezas, películas de Hollywood, productos de belleza, fabricantes y la lista continúa. Pero, este no es el comportamiento que la Biblia enseña.

En Proverbios 31:25 está escrito que, para la mujer virtuosa, la fuerza y la dignidad son sus vestiduras y que no se preocupa por el día de mañana. Habla con sabiduría y tiene instrucciones de bondad en la punta de la lengua.

Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme al SEÑOR, ésa será alabada. (Proverbios 31:29-30)

Para concientizar a las mujeres, el grupo Godllywood realiza diversas actividades. “La dirección común hacia donde el mundo está llevando a las mujeres, las está desviando de la felicidad y de las responsabilidades que nos fueron dadas desde el tiempo de la creación”,relata la escritora y conferencista Cristiane Cardoso, en el sitio web del grupo. “Nuestra singularidad como mujeres ha sido ofuscada por las filosofías del feminismo y por la inmoralidad que llena todos los aspectos de nuestra cultura”.

Ella afirma que el Godllywood fue creado para ser un refugio de las actitudes negativas y también un lugar donde la verdadera feminidad puede crecer, basando todas las actividades en los mandamientos bíblicos.

Si usted tampoco concuerda con la manera en cómo la mujer ha sido tratada, visite la Universal más cercana a su domicilio y entérese cómo puede formar parte del grupo Godllywood.