La mujer disciplinada no cuestiona

La mujer disciplinada no cuestiona

Por

mujer01924
El pasado sábado 16 de abril a las 17 h todas las mujeres que quieren aprender a ser mejores a cada día se reunieron en el Templo de la Fe para participar de una nueva Reunión Mensual del Godllywood. En esta oportunidad la señora Lucelaine Araujo comenzó orando a Dios pidiendo que todas las presentes prestaran atención a lo que Dios quería hablar con ellas en esa tarde.

“Desde principio de año Dios nos ha dado orientaciones muy valiosas para tener un espíritu excelente. Eso es algo que hace toda la diferencia en nuestra vida. Cuando decimos excelencia, pensamos en la perfección. Quizás usted piensa que nunca será perfecta, pero Jesús dijo que si andamos en Su presencia seremos perfectas. Es más cómodo decir que una no lo va a lograr siendo que si atendemos a lo que Dios nos quiere enseñar podremos hacer lo que nos propongamos.

Para ser una mujer con espíritu excelente precisamos ser disciplinadas. Muchas asocian la disciplina con el dolor, pero Dios es disciplina”.

Las mujeres comprendieron que la mujer disciplinada no cuestiona, obedece a Dios. La mujer que tiene una fe disciplinada tiene a Dios como su prioridad, respeta los horarios, cuida su alimentación, evita el desequilibrio porque las dificultades a veces se deben a la falta de disciplina en su vida. “Ganar almas es mostrar a Dios, por eso debemos ser disciplinadas, así alcanzaremos a más personas con nuestras actitudes. Es maravilloso oír y poner en práctica, obedecer, porque así se ven los frutos de la disciplina”, destacó la señora Lucelaine. Luego invitó a las mujeres que querían ser disciplinadas a orar delante del Altar para buscar la disciplina que agrada a Dios. Fue una tarde maravillosa en que todas aprovecharon la oportunidad para colocar la disciplina de Dios en práctica.

mujer02924

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games