La modelo con síndrome de Down desfilará en la Semana de la moda de Nueva York

La modelo con síndrome de Down desfilará en la Semana de la moda de Nueva York

Por

madeline-StuartMadeline Stuart (foto de al lado), una australiana de 18 años, tenía un sueño: ser modelo. Su trayectoria fue de completa superación, comenzando con la pérdida de 20 kilos, que ella se dedicó a conquistar. Decidió hacer caminatas, fue al gimnasio y comenzó a alimentarse saludablemente. Ella también tuvo que entrenar con una ex modelo profesional para poder realizar lo que más le gusta: desfilar en la pasarela.

Luego que entró al mercado de la moda, Madeline logró un contrato con una marca de ropa de gimnasia. Todo lo que ella hace tiene el objetivo de transmitir un mensaje especial para el mundo: de que las personas con síndrome de Down deben ser tratadas de manera normal- Madeline tiene el síndrome.

La joven, ahora, participará del gran evento de moda de New York Fashion Week (Semana de la moda de Nueva York), en Estados Unidos, que se realizará este mes.

¿Usted sabe reconocer su valor?

Muchas personas se sienten inferiores y no saben encontrar el valor que poseen. Pero, el éxito personal comienza en los pensamientos, por la actitud de querer vencer y ser fuerte delante de la vida, a pesar de las dificultades que puedan aparecer en el camino. Hay personas que no creen en la propia capacidad para realizar los sueños que guardan dentro de sí. Y, por causa de eso, pasan la vida entera sin materializar aquello que desean.

Aunque las condiciones de Madeline no contribuyesen para que ella se torne modelo, la joven no titubeó, estableció aquel objetivo en su mente y lo alcanzó. Así también debe ser en la vida de aquellos que aun no tomaron la iniciativa delante de los obstáculos que los inmovilizaron.

Por eso, no pierda tiempo, conozca la fuerza que usted tiene y vaya atrás de las bendiciones que Dios desea realizar en su vida. Si quiere recibir una palabra de orientación acérquese a la Universal más cercana a su hogar.

¡No desista de sus sueños!