La mejor manera de transformar su vida

La mejor manera de transformar su vida

Por

caribe01

Su peso está dentro de lo ideal. Cuando se peina, el cabello ya no se cae. Cuando habla, su boca exalta a Aquel que la salvó: Jesús.

Esther Harricharan, ayudante de enfermería, de 42 años, hoy testifica cómo cambió su vida después de conocer la Universal y entregarse a Dios, aprendiendo a usar la propia fe para solucionar los problemas que le afectaban.

Nacida y viviendo en Trinidad y Tobago, país situado entre las islas caribeñas, Esther sufría con un problema en las tiroides – glándula responsable por producir hormonas que estimulan varias funciones del cuerpo humano. Por eso, desde el comienzo ella bajó de peso. Con la falta de apetito se desarrolló otro problema, que provocó una gran pérdida de cabello. Evidentemente, su autoestima fue afectada.

“Para resolver estos problemas, empecé a tomar remedios”, cuenta. “El problema fue que después de un tiempo, yo dependía de esos remedios y los problemas de salud no se solucionaban.”

La solución para Esther apareció en un lugar que ni se imaginaba: la Universal. Allí le presentaron la fe y entendió que el Señor Jesús podría ayudarla de una manera que los remedios no podían.

“Recibí la unción con el aceite consagrado y la oración de fe. Cuando volví al médico para realizarme un chequeo, para sorpresa de todos, estaba completamente curada. Mi tiroides estaba normal.”

caribe02Ayuda para todos

Recientemente, Esther contó lo que le sucedió a 2500 personas que estuvieron presentes en la Concentración de Fe y Milagros en la Universal de la capital de Trinidad y Tobago, Puerto España.

El responsable del trabajo de evangelización de la iglesia en el Caribe, el pastor Edson Coutinho, ministró la reunión y destacó el versículo 4 del capítulo 53 del libro bíblico de Isaías, que dice: “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. “

Independientemente del tamaño de su problema, nada está perdido. Porque el Señor Jesús es capaz de tomar sobre Sí las enfermedades y los problemas de los hombres.

La Universal le ha llevado esta seguridad a los caribeños desde 1999. En estos 17 años, ya se inauguraron nueve iglesias en la región y se organizaron diversos grupos que realizan trabajos de evangelización y ayuda social a las comunidades, como el Youth Power Group  (FJU del lugar), el Grupo Caleb y grupos de visitas a hospitales y presidios.

A los que tienen problemas que parecen imposibles de solucionar, el pastor Edson les hace una invitación: “Participe en una reunión de fe y poder en un templo de la Universal más cercano a su casa. Miles de personas han participado y han experimentado el poder de Dios en sus vidas, y lo mismo le puede suceder, si usted cree.”

Ingrese aquí y encuentre la Universal más cercana a su casa.