La manera en la que usted ve los problemas determinará su futuro

La manera en la que usted ve los problemas determinará su futuro

Por

¿Quién nunca pasó por un momento difícil en su vida? La verdad es que todos, en algún momento, enfrentamos una situación difícil. Sin embargo, hay personas que ven las dificultades como obstáculos que les impiden avanzar.

La manera negativa de ver una determinada adversidad puede influenciar pésimamente en el futuro de una persona. Hay quienes piensan que, por haber enfrentado situaciones dolorosas, serán incapaces de formar una familia, tener una profesión, construir una empresa, entre otras cosas.

Pero muchos no se dan cuenta de que detrás del éxito y de la conquista hay luchas, dificultades y sacrificios. Por ejemplo, las personas no ven el esfuerzo que un deportista tuvo que realizar para poder llegar al máximo nivel de excelencia en el área en la que compite, tampoco ven el arduo trabajo y los años de estudios de un científico para poder obtener la cura de una determinada enfermedad. Generalmente, ellas solo ven la punta del iceberg, es decir, el resultado, el reconocimiento, pero no consideran las batallas que tuvieron que enfrentar para llegar a donde están hoy.

Como todo en la vida, no siempre habrá conquistas. No obstante, para el que depende de Dios, los problemas sirven para fortalecer la fe, a fin de que, en el momento correcto, pueda vencerlos.

Lea, a continuación, lo que dijo el apóstol Pablo:

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”, Romanos 8:28.

Ni su pasado ni las dificultades tienen el poder de destruirlo. Por eso, vea los problemas con los ojos de la fe porque, con seguridad, la victoria llegará.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.